Elgatodelaópera

 

El gato de la ópera nos presenta un adelanto de su disco «Vivo y coleando»

Y lo hace con una canción un tanto difícil de clasificar (para bien y para mal), su música se mueve entre el Rock y el blues, con la visión (como él dice) que puede tener un chaval del barrio de Torrero y que a pesar del largo camino recorrido se siente un aprendiz. Creador autodidacta, rebelde y libre, una piedra pequeña rodando cerca del acantilado.               Si quieres escuchar el tema, dale al play,

Agua Bendita

  Mi primera canción  colgada en la red, me costo decidirme y lo hice el día de mi cumpleaños, casualidades de la vida, un ataque de un Hácker  inutilizo todo los archivos JPG  cuando estábamos   editando el vídeo, con el colectivo aspa2.0, pues era tan solo  un borrador, y al final,  se decidió  dejarlo  en el punto que se había quedado.

  El titulo “Agua bendita”  que poco a poco se ha ido transformando en “los políticos se hacen cantantes”,  es como la nombran.  (el pueblo siempre tiene razón)

  Es el primero y le tengo un cariño especial, pero volvería hacerlo para mejorarlo, me parece un poco ingenuo, pero estábamos aprendiendo en el colectivo aspa2.0 y todo me parecía genial.

 

Pablo-y-todos-2015-Tira-twitter-OK

Los políticos se hacen cantantes, lo editamos por sugerencias de los amigos, teníamos muchas dudas, pero al final lo hicimos, fue entretenido  y pudimos aprender a utilizar el After Efect.

Un pensamiento en “Elgatodelaópera

  1. Pingback: Multimedia | El Gato de la ópera

Deja un comentario